viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2019 18:41

La declaración de amor de Sofía Jujuy a Juan Martín del Potro

La modelo le hizo una confesión al tenista y explotó las redes.

Sofía Jujuy Jiménez (28) publicó una storie muy especial para Juan Martín del Potro (30) en la que se los puede ver juntos bajo el rayo del sol. En la misma, la frase "Te amo bebuchi" acaparó la atención de los usuarios de las redes, con la que dejó en claro que están en su mejor momento como pareja. 

Los tortolitos intercambian mensajes por medio de sus redes sociales de forma constante. Así lo hicieron hace algunos días, luego de que el candidato a ganar un Grand Slam hiciera un anuncio en su cuenta de Twitter. Delpo compartió un video en el que expresó que a partir del 20 de noviembre se lo volvería a ver en las canchas para jugar un partido exhibición ante el suizo en el Parque Roca. 

Ante semejante noticia no podían faltar los comentarios de su hermosa novia: "Aaaayyyy Feliz por vos amor!!! Ahí estaremos toooodos los argentinos bancandote a morir. A brillar mi amor". Previo a la confirmación del romance, los enamorados han sido sorprendidos en varias oportunidades juntos y actualmente, personas de su círculo íntimo aseguran que ella hoy tiene como prioridad acompañarlo. 

En esta Nota