viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2020 19:33

Sofía "Jujuy" Jiménez rompió el silencio y habló de los rumores de crisis con Delpo

La modelo se refirió a las últimas versiones.

Sofía "Jujuy"Jiménez rompió el silencio y habló de la supuesta crisis con Juan Martín Del Potro.

La modelo se refirió a las versiones de distancia en la pareja, de acuerdo a lo que contó Rodrigo Lussich en Intrusos. "Voy a escribir este mensaje porque me explotó el celu. Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente. No estamos separados", dijo la diosa en su descargo. 

"Llegamos juntos de Miami hace doce días y estamos haciendo la cuarentena juntos", aclaró Jujuy.

En el programa de Jorge Rial, Lussich aseguró que los indicios comenzaron en las redes sociales: pocas publicaciones juntos y cero likes. 

Lo cierto es que, aunque no comparte imágenes con el deportista, muestra a diario las riquísimas cenas con las que las deleita. Hace ya varios meses que la modelo confesó que desea cuidar su relación de la exposición mediática. "Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo, fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado. Resguardarme fue un acto de prudencia y de respeto", dijo en ese entonces el programa radial "Por si las moscas". 

En esta Nota