viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2021 12:19

Soledad Aquino reapareció tras el trasplante para celebrar el Día de la Madre

La mamá de Mica y Cande Tinelli celebró su día con una salida en familia tras meses internada a principio de año. Hoy, se recupera en su casa y rodeada por sus seres queridos que la acompañan en su recuperación. Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Aquino se dejó ver por primera vez tras el trasplante de hígado este fin de semana con motivo del Día de la Madre, que celebró junto a sus hijas, Mica y Cande Tinelli, y algunos pocos íntimos.

"La vida te dio una nueva oportunidad para que seas muy feliz. Y ese es el camino que hay que tomar", escribió la mayor de las hermanas en un story en la que se ve a su madre celebrando. Después, compartió una postal en la que se la ve a Aquino rodeada por sus hermanos y parada con un bastón, dando cuenta de que la recuperación es lenta pero que ella está enfocada 100% en lograr el alta definitiva.

Soledad Aquino reapareció tras el trasplante para celebrar el Día de la Madre
Caption

El inicio del 2021 fue muy difícil para Mica y Cande Tinelli que acompañaron de cerca cada internación de su madre que pasó momentos críticos durante la internación. A principios de agosto, recibió el alta hospitalaria, pero continúa con el tratamiento en su hogar, donde esta monitoreada 24/7 por el equipo médico que la operó.

Soledad Aquino está cada vez mejor y para sus hijas verla bien es un alivio y motivo para celebrarlo en redes con sus seguidores.

Así comunicaban los medios el alta de Soledad Aquino

Apenas comenzó "Intrusos" sus conductores transmitieron una excelente noticia referida a la salud de Soledad Aquino. En el día, la ex esposa de Marcelo Tinelli recibió el alta tras el trasplante de hígado que se le efectuó meses atrás y que le trajo serios problemas de salud que debió afrontar y superar con el apoyo de toda su familia.

"Hoy le dieron el alta a Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli y sus hijas, Micaela y Candelaria los que la fueron a buscar al Sanatorio donde estaba internada. Se encuentra muy bien y deberá hacer reposo y llevar los cuidados respectivos a la intervención que tuvo", informó Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich.

Galería de imágenes
En esta Nota