sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2020 22:06

FOTO | Soledad Fandiño presentó a su nuevo amor en sociedad

La modelo oficilizó su romance con un empresario gastronómico. ¡Mirá de quién se trata!.

Desde su Instagram oficial, Soledad Fandiño (37) publicó una postal en la que se la puede ver en los brazos de un galán. Se trata de Martin Brenna, exitoso en el rubro de la gastronomía y reconocido por ser uno de los fundadores y dueños de bar J. W. Bradley, Docks y The Hole. 

Las especulaciones del misterioso romance que traía consigo la diosa argentina se terminaron este fin de semana, cuando hizo pública la primera foto juntos. Si bien no hubo descripción alguna, la misma estuvo acompañada por los emojis de corazón y de ola, dando así un poco de contexto a esa postal al aire libre. Este amor no resultó una sorpresa ya que en el 2018 se la relacionó con el empresario tras ser vistos juntos en diferentes oportunidades.

Soledad Fandiño y Martín Brenna

En aquel entonces, la rubia definió su vínculo como una simple amistad y, en dialogo con Angel de Brito (43), expresó que solo asistía a sus bares porteños. "No es mi novio, yo que sé si él dejó a la novia. Nada, es un amigo, lo conozco. Es dueño de varios bares a los que vamos todos". Hoy, la información es confirmada por la misma protagonista de esta historia.