viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2021 15:06

Sostienen que la China Suárez está saliendo con Nico Furtado 

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre dio más detalles sobre la separación de la China con Vicuña en Los Ángeles de la Mañana.  Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana, la China Suárez estuvo en el ojo de la tormenta tras el polémico posteo en redes sociales que hizo Wanda Nara. Al filtrarse los chats de la supuesta infidelidad, la ex Teen Ángel y Mauro Icardi mantuvieron un coqueteo virtual que salió a la luz. En el ciclo de El Trece, Yanina Latorre dio más detalles respecto a estas separaciones. 

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular
Sostienen que la China Suárez está saliendo con Nico Furtado

Además de comentar los motivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja de Diego Latorre reveló el principal motivo por el cual la China Suárez se separó de Benjamín Vicuña y aseguró que el tercero en discordia es Nico Furtado, uno de los actores principales de la serie El Marginal. 

La China Suárez y su llamativa reflexión:
Caption

Según reveló Latorre, el affaire entre Suárez y Furtado fue confirmado por la misma actriz a Vicuña. “La ex Teen Ángel habría engañado en varias oportunidades al actor chileno” comentó la panelista, después de hacer mención a otro actor que prefirió no nombrar, y con el cual también habría tenido un affaire. “Ella le dijo si no te gusta nos separamos. Ahora en Madrid ha conocido otro. Ella es una chica muy libre. Ángel y yo sabemos mucho de estas historias" agregó. 

 

Además, Latorre comentó que el actor uruguayo jugó un partido de futbol con Benjamín Vicuña, y con un video la China Suárez no solo se burló de lo mal que juega al futbol su ex marido con Furtado, sino que también se lo envió a Mauro Icardi. 

 

 

 

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular:

Luego de que Wanda Nara confirmara su separación, salieron a la luz los supuestos chats entre la China Suárez y Mauro Icardi que habrían enfurecido a la modelo y empresaria.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", le habría dicho la China al futbolista en un intercambio de chats que compartió “Clarín” en exclusiva.

Si bien según allegados a la pareja los mensajes no habrían pasado de esa invitación, Wanda Nara no le perdonó el intercambio a Icardi y fue por eso por lo que puso punto final a su relación que, para sus allegados, no sería definitiva.

 

FF

Galería de imágenes