jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2022 11:40

¿Stefi Roitman está embarazada?: la publicación que despertó fuertes rumores

Lizardo Ponce mandó al frente a la esposa de Ricky Montaner. Además, ella sumó más información y no negó la realidad.

¿Stefi Roitman está embarazada? La publicación que despertó fuertes rumores. En las últimas horas, Lizardo Ponce mandó al frente a la esposa de Ricky Montaner, después de las declaraciones de Ricardo Montaner. Además, ella sumó más información y no negó la realidad. 

Esta historia comenzó, en el after party de los Martín Fierro, cuando Lizardo Ponce compartió una foto en donde se los ve a Stefi Roitman con un vaso y él atina a decir: "Ella no debería estar tomando".

Stefi Roitman
¿Stefi Roitman está embarazada?: la publicación que despertó fuertes rumores

Sin embargo, en vez de aclarar la situación, ella solo se limitó a decir: "jajaja" junto a un emoji de una mujer embarazada. 

Ricardo Montaner confirmó que Stefi Roitman va a ser mamá y generó revuelo

esde hace un tiempo se vienen rumoreando muchas cosas con respecto a StefI Roitman y Ricky Montaner, desde las versiones de crisis hasta otras más felices como un supuesto embarazo de la pareja. En medio del regreso de Ricardo Montaner a la Argentina para las grabaciones de "La Voz", el cantante dio una entrevista a LAM y sorprendió al revelar que la modelo está embarazada.

“¿Cuántos nietos te gustaría tener?… te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien”, fue la consulta que le hicieron al patriarca del clan. “Ya tengo…”, dijo el músico

“Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?”, continuaron indagando desde el programa de Ángel de Brito y fue ahí cuando Montaner aseguró: “Sí, va a ser mamá”.

“Va a ser mamá”, dijo de nuevo, sin embargo, estas palabras solamente fueron una expresión de deseo del venezolano quien ironizó con estas declaraciones y las versiones que se tejen al rededor de su familia.

 

En esta Nota