miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2022 12:09

Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron llamativos mensajes tras el nacimiento de Apolo, el hijo de Mau

La pareja celebró la llegada del pequeño, pero también hicieron algunas aclaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

Mau Montaner Sara Escobar dieron la noticia del nacimiento de su primer hijo, Apolo, en la noche del miércoles 5 de octubre. La pareja compartió una foto de la manito de su bebé dando la feliz noticia.

Como era de esperarse, todo el clan Montaner se mostró muy feliz por este nuevo integrante que se suma a la familia, y Stefi Roitman y Ricky Montaner no fueron la excepción. Aunque se mostraron muy felices, la pareja también se encargó de aclarar que no está en sus planes ser los siguientes en tener hijos.

"Mi ahijado. Cuando me preguntan 'estás muy callado, ¿qué hacían?'", escribió Ricky encima de una foto del piecito de su sobrino. "Todo el mundo está teniendo bebés", agregó en otra imagen en la que se lo ve mirando con cara de circunstancia, con la negativa a ser padre en lo próximo.
 

Stefy Roitman y Ricky Montaner compartieron llamativos mensajes tras el nacimiento de Apolo, el hijo de Mau

Por su parte, Stefi hizo lo propio y también le dio la bienvenida a Apolo con un tierno mensaje. "Mi ahijado, nuestro amado. Apolo te amo, los amo con todo mi corazón". Luego, compartió la foto que había subido su esposo y sumó ella también su cara negando la posibilidad de que ellos estén buscando tener a su hijo propio.
 

Stefy Roitman y Ricky Montaner compartieron llamativos mensajes tras el nacimiento de Apolo, el hijo de Mau

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las primeras imágenes

La primera foto que compartieron Mau Montaner Sara Escobar fue de una de las manos de Apolo agarrando un dedo de su papá y su mamá agarrándole esa misma mano. 

En las otras puede verse uno de los pies del bebé, siempre acompañado. 
 

Mau Montaner, Sara Escobar y Apolo Montaner

Por su parte, el abuelo del recién nacido, Ricardo Montaner, escribió: "Mi amado" en el posteo de su hijo y su nuera. 
 

Mau Montaner, Sara Escobar y Apolo Montaner

Apolo: qué significa el nombre que Mau Montaner y Sara Escobar eligieron para su primer hijo

Apolo es un nombre de origen griego, específicamente se hace referencia al Dios, es uno de los más importantes y multifacéticos dioses olímpicos. Apolo ha sido reconocido variadamente como dios de la luz y el sol, la verdad y la profecía, el tiro con arco, la medicina y la curación, la música, la poesía y las artes, etc.

Cabe destacar que en la mitología griega, es considerado el dios de la música. Es decir, motivo más que suficiente para que Mau Montaner y su esposa Sara eligieran para su hijo este especial nombre, considerando que su familia es una de las más famosas a nivel mundial por sus dotes musicales. Y seguramente el bebito herede este talento de su padre, sus tíos y su abuelo, Ricardo Montaner. Un nombre que seguramente marcará su destino a pleno éxito en el campo de las artes sonoras.

Galería de imágenes
En esta Nota