jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2019 18:45

Un codiciado galán le tira onda a Susana Giménez

La conductora de televisión hizo una publicación en Instagram y, una persona que fue fuertemente vinculada a la diva le dio like.

Susana Giménez (75) compartió un post de belleza y cuidado de la piel en su cuenta oficial de Instagram con una sensual fotografía e inmediatamente estalló de me gusta y comentarios. Entre los miles de likes, llamó la atención el de Facundo Moyano (34) por la relación y forma en que siempre se los vinculó, aunque ellos nunca lo hayan confirmado. 

"Seis tips tan básicos como importantes: 1. Jamás irse a la cama sin sacarse TODO el maquillaje aunque estés agotada. 2. Humectarse por lo menos dos veces al día con agua termal en spray. 3. Elegir los productos correctos para tu tipo de piel", comenzó el post de la diva de los teléfonos.

Luego continuó: "4. Aplicar uno de los millones de serums maravillosos que existen hoy. 5. Usar sí o sí protector solar (aún durante el invierno). 6. ir alternando las cremas hidratantes, antioxidantes#beauty #tips #susanagimenez #selfcare #piel #pielsana". 

¿Pasará algo entre los dos?

 

En esta Nota