viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2019 13:32

El desgarrador relato de Susana Giménez sobre la noche que Monzón la golpeó

La diva de televisión se refirió a un episodio que sucedió hace más de 40 años en Napoles.

Susana Giménez se encuentra a pocas horas de debutar una vez más en la televisión y eso la tiene de entrevista en entrevista. Y como uno de los temas del momento es Monzón, por la serie, la diva más importante de nuestro país no pudo evitar hacer oídos sordos a las miles de cuestiones que la rodean sobre su relación con el boxeador. 

Mucho se comentó sobre episodios de violencia de Monzón a Susana, y la conductora no dudó en contar como fueron las cosas y dar por terminadas las especulaciones sobre aquella noche . En diálogo con Clarín, Susana contó: "Una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido. Me pegó esa noche en Italia, fue horrible. Me dejó un ojo negro".

Para sorpresa de todos, la diva se animó a dar detalles desconocidos, que logró dejar a todos boquiabiertos: "Estábamos filmando juntos una película (Il conto e chiuso). Estaba celoso de Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en el film. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Estuvimos hablando un minuto y Carlos lo vio bajar. Y en ese momento dije: ‘Chau, listo’. Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener". 

Luego del episodio, la actriz se volvió a Argentina. "Me volví, luego hubo unos acercamientos, pero ya estábamos en las diez de última. Un día le dije Bueno, basta, no quiero más esto’", relató. 

Para finaliza, Giménez habló sobre la serie y no le dio un visto muy bueno : "La serie no me conecta para nada con lo que me pasó a mí. Lo veo, paso por distintos estados, pero trato de que no me lastime", finalizó Susana.

En esta Nota