sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2020 18:27

Desmienten que Susana Giménez haya vendido su mansión en Punta del Este

Miriam Poggio, agente inmobiliaria de la diva, dio detalles sobre la venta.

La venta "La Tertulia", la increíble casona que Susana Giménez tiene en Punta del Este, fue otra vez noticia y esta semana fue Verónica Lozano quien aseguró que la residencia había encontrado comprador.

Después del sunset que organizó hace algunos días, surgió el rumor de que la diva logró vender la chacra a un precio mucho menor de lo estimado. Sin embargo, CARAS accedió a información exclusiva que desmiente esta información. 

Tal como contó Miriam Poggio, la agente inmobiliaria encargada de la transacción, la mansión aún está a la espera de su comprador. "No hay venta, todavía, espero tener un comprador muy pronto", dijo en diálogo exclusivo con este medio y aseguró que está buscando algún interesado por fuera de Uruguay.  "Estoy convencida que es una hermosa propiedad y hay muchos compradores alrededor del mundo en busca de algo así,  sólo habría que mostrarles las imágenes verdaderas de la casa, y los atributos que por cierto los tiene, y dejar de lado todo lo negativo que circula. Siempre detrás de todo esto hay mucho trabajo y esfuerzo", agregó. 

FOTOS | Las mejores 19 imágenes de

La casona  es un refugio que Susana Giménez comenzó a construir en 2012. Su propio rancho hecho sobre la piedra maciza del lugar, en 107 hectáreas que resultaron un desafío de ingeniería para generar 5 kilómetros de caminos, desarrollar la infraestructura, agua, luz y comunicación. Es una chacra de 800 metros cuadrados, con 400 de amplias galerías orientadas hacia la puesta del sol y 450 en patios. El interior cuenta con paredes de madera y el exterior de piedra con pisos de ladrillos y cemento alisado; más seis dormitorios en suites, un establo y una piscina. 

FOTOS | Las mejores 19 imágenes de

Cuando comenzó con este sueño, la conductora se enfrentó a diversas críticas por el espacio utilizado pero también por la facilidad de acceso. Según cuentan, a la residencia sólo se puede llegar en avión privado o helicóptero. Sin embargo, Poggio aseguró que no existe problema alguno con su accesibilidad. "Se sorprenderían de la cantidad de gente que está en busca de estas propiedades con privacidad. Estoy concentrada en Mexico, Paraguay, Brasil y algunos contactos que tengo en Medio Oriente", aseguró. 

FOTOS | Las mejores 19 imágenes de

 

El evento que organizó hace algunos días en la chacra fue la excusa ideal para abrir las puertas de este paraíso a futuros compradores. Entre los invitados a este cóctel, se destacaba la presencia de sus amigos Teté Coustarot y Dany Mañas, Alejandro RoemmersMartín CabralesSantiago LussichTomás EurnekiánAlberto y Gina RoemmersLily Sciorra, Patricia Ezcurdia con su marido, el ex juez de Kentucky, Monte Dexter Gross, y Nicolás Sgroi.

"¡Susana! ¿Por qué vendes este paraíso?”, fue la pregunta de cada uno de los que recorrieron la mansión. Y la diva, sin ocultar cierto dejo de nostalgia, respondía:  “¿Viste lo que es el lugar? Me da muchísima pena venderla porque es realmente un paraíso… ¡Vendo mi paraíso! Lo que pasa es que teniendo La Mary tan cerca, finalmente vengo muy poco aquí!”.

FOTOS | Las mejores 19 imágenes de

 

En esta Nota