martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 09:28

Susana Giménez tras el incendio en su casa en Miami: "Empezamos a sentir olor a humo"

La diva de la TV argentina, Susana Giménez, sufrió un terrible momento de angustia cuando en su casa de Miami se provocó un foco de incendio.

La actriz Susana Giménez vivió momentos de mucha angustia y tensión en Miami. Fuentes cercanas a la diva nos confirmaron esta noche que la casa de la presentadora, en Venetian Island, Miami, se prendió fuego. 

El origen del incendio habría sido a raíz de un cortocircuito ocurrido al interior de la casa. "La residencia se llenó de humo y llamaron a los bomberos que llegaron de inmediato y debieron derribar parte de una pared", relató la fuente. 

Susana Giménez vivió un momento de tensión en Miami, intervinieron los bomberos
Susana Giménez. 

Todo indicaría que Susana habría pasado un momento de mucha tensión producto de este accidente que habría afectado el estado de paz y tranquilidad que buscaba la actriz en sus vacaciones por Miami.

"Debido al episodio, Susana estaría sin luz y agua. Problema que será solucionado a la brevedad. Su festejo su cumple allá, rodeada por sus afectos más cercanos", Remarcó la fuente en exclusiva. 

Susana Giménez vivió un momento de tensión en Miami, intervinieron los bomberos
Susana Giménez tras el incendio en su casa en Miami

Más tarde, Susana Giménez emitió un comunicado en sus redes sociales. “Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. ¡Besos!”, escribió la conductora junto a la foto de su mansión.

S.A.

En esta Nota