viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2019 19:16

Susana Giménez y Marcelo Tinelli quieren a la misma figura en su programa

La diva se prepara para su gran regreso y quiere a una importante integrante del Bailando.

Susana Giménez está preparando su regreso a la televisión el próximo 14 de julio con grandes novedades. La diva comenzará su clásico programa con el ya clásico sketch donde, como siempre en el debut, participarán figuras invitadas.

Pero este segmento también traerá un particular giro en el que se incorporará a una mujer del público para poder actuar con "la reina". Por eso, en estas horas realizan en Morfi, todos a la mesa, un concurso para que una de ellas acceda a estar junto a su ídola.

A la serie de cambios en esta nueva era, se viene la incoporación de una figura que actualmente forma parte del Bailando 2019: Flavio Mendoza. La diva pidió que el coreógrafo sea quien forme parte del show de apertura. ¿Traerá conflictos con Marcelo Tinelli ?

Los cambios también vendrán para "El cabezón"  en esta segunda mitad del año. El conductor probó con Genios de la argentina, el certamen para jóvenes talentos que no obtuvo tanta repercusión como pretendían, y que tendrá su desenlace a finales de julio.

Con estos cambios, el Súper Bailando ocupará las cuatro emisiones semanales de Showmatch, donde también habrá un nuevo especial de humor con la idea de mantener la emisión mensual.

 

En esta Nota