viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 21:17

Taína Gravier mostró el corset que será tendencia en este verano 2023

La hija de Valeria Mazza lució una prenda en tela de jean y se destacó por su estilismo.

Taína Gravier, es toda una influencer, compartió en sus redes sociales la prenda must-have de la temporada y rápidamente cosechó comentarios de aprobación.  

La hija de Valeria Mazza pasa las vacaciones en familia en Punta del Este y es habitual que desde la finca “La Valeria” comparta contenidos, y ya da muestras del glamour heredado de la supermodelo de los años 90.

Taína lució el corset que es el hit de la temporada, en versión jean. Hasta las marcas más afamadas de Europa tienen la prenda fetiche. La It-girl optó por un jean oversize tiro bajo, un corset de jean con botones y bolsillos en la parte delantera y lo acompañó con una camisa naranja oversize. 

Taína Gravier tiene el corset que es furor en el verano 2023
Taína Gravier lució un corset low cost

La hija de Valeria y Alejandro Gravier lució un estilismo denominado “denim on denim” furor en el verano 2023 en la costa esteña. Se suele cortar el denim con una camisa de color vibrante como hizo Taína dándole un aire canchero y relajado.

El corset denim que lució Taína está agotado en las tiendas low cost, y firmas como Versace, diseñaron su propia versión. La hija de Valeria optó por el modelo de escote recto y hombros descubiertos, con bolsillos con solapas en la parte delantera y cierre frontal con botones metálicos. Un diseño crop que queda perfecto con prendas de tiro bajo. Este modelo se consigue en otras telas o materiales.

Taína Gravier tiene el corset que es furor en el verano 2023
El corset en la versión de Versace

Las tendencias tienen retorno, el top o corset lo lució Madonna y Britney Spears. Los diseños de Jean Paul Gaultier marcaron una época y un estilo, en 2023 se lleva con jean y se complementa con zapatos y carteras en el mismo material.

GR

En esta Nota