jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 10:36

Tamara Báez compartió un mensaje de apoyo a L-Gante en medio de la denuncia por privación ilegítima de la libertad

La influencer se manifestó a favor del cantante en este dicífil momento que atraviesa.

L-Gante fue detenido en horas de la tarde del día martes 6 de junio por una denuncia por privación ilegítima de la libertad. El hecho se habría llevado a cabo en mayo del corriente año y la víctima habría sido un delegado municipal y otra mujer. En medio del escándalo, Tamara Báez le brindó su apoyo al cantante.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez compartió un tierno video en el que L-Gante la abraza de la cintura teniendo a Jamaica sentada sobre sus piernas y de esa forma no solo evidenció el vínculo que mantienen como familia, sino que le agregó un claro mensaje de apoyo al artista.

Tamara Báez rompió el silencio sobre las posibles vacaciones con L-Gante:
L-Gante, Tamara Báez y Jamaica.

"Vos sabes lo que significas para nosotras. Siempre para vos", expresó Tami dejando al descubierto que en este difícil momento que atraviesa el representante de Cumbia 420, cuenta con el apoyo de su expareja y de la hija que tienen en común.

Cabe destacar que Tamara y L-Gante tuvieron varios idas y vueltas picantes en las redes, pero que en situaciones difíciles, la influencer deja las diferencias de lado para apoyar al cantautor. Hasta el momento, se desconoce la versión de los hechos del artista.

El abogado de L-Gante rompió el silencio

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, no está de acuerdo con lo establecido en las acusaciones. "Si hay una detención es exagerada por la calificación legal en cuestión", lanzó en diálogo con TN, explicando que la carátula "amerita excarcelación". Por otro lado, consideró sobre el caso de L-Gante: "Si es una privación ilegítima de la libertad debería tramitarse en otro fuero, no en General Rodríguez porque es un delito federal".

Alejandro Cipolla fue muy duro al criticar el manejo de las acusaciones a L-Gante y lanzó: "Me parece que se atiende más a fines políticos que otra cosa". A su vez, emitió un descargo en sus redes sociales, donde cuestionó la imposibilidad de representar al cantante de Cumbia 420. "Vergüenza que se viole el derecho a la defensa de L-Gante. Lamentable la actitud de la Policía y la Fiscalía 9 de General Rodríguez", escribió en sus historias.

En esta Nota