martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2022 10:14

Tamara Báez confirmó que se comunicó con Mauro Icardi

La escandalosa separación de L-Gante sigue aportando condimentos picantes.

Tamara Báez denunció el miércoles 5 de octubre que L-Gante habría entrado a su casa mientras ella y su hija no estaban para llevarse los vehículos y algunas de sus pertenencias, como zapatillas que le pertenecían a la influencer.

Tras el mal momento que vivió la mamá de Jamaica, su abogado estuvo en diálogo con la prensa. Fue en "A La Tarde", con Tamara Báez a su lado, que Juan Pablo Merlo reveló detalles escalofriantes de lo sucedido, pero lo que más sorprendió a los televidentes fue su acercamiento a Mauro Icardi.

Al ser consultada sobre si conoce al futbolista del Galatasaray, el abogado de la influencer expresó: "Se pusieron en contacto". Pero eso no fue suficiente y los panelistas quisieron saber de qué hablaron, por lo que Tamara sentenció: "Eso no puedo contarte".

A pesar de no haber dado detalles de la conversación que mantuvieron, el representante legal de la expareja de L-Gante dio a entender que el deportista se encuentra preocupado por la relación que mantiene Wanda Nara con el cantante y que charlaron para ver qué tan real es el vínculo entre los artistas.

La reacción de Wanda Nara tras la acusación de Tamara Báez

Al enterarse sobre las acusaciones de Tamara Báez, Wanda Nara le mandó un audio a Maite Peñoñori en el que manifestó: "No sé cómo se les puede ocurrir una cosas así. Evidentemente, al que se le ocurra, es porque está en su ser hacer una cosas así. Lo único que te puedo decir es que ayer grabé hasta muy tarde. Me la crucé a Lizy en la grabación, que es alguien que lo puede confirmar".

"Conozco ese lugar porque estuve varias veces en otras oportunidades, pero la verdad es que está muy lejos de mí hacer una cosa así", agregó la empresaria para terminar con el tema.

 

En esta Nota