jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 14:57

Tamara Báez y una lapidaria frase que confirmaría el final de su relación con L-Gante

La joven no dudó en ser contundente en sus redes sociales.

Este fin de semana, Tamara Báez y L-Gante una vez lograron acaparar toda la atención.  La pareja se dejó de seguir en las redes sociales y ella compartió un contundente mensaje tras conocerse la noticia. 

"A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS", lanzó Tamara Báez tras conocerse la decisión digital de ambos protagonistas.

Tamara Báez y una lapidaría frase que confirmaría el final de su relación con L-Gante
Tamara Báez y una lapidaría frase que confirmaría el final de su relación con L-Gante

Por ahora se desconocen las razones que llevaron a los padres de Jamaicana tomar esta decisión. En el último tiempo, ambos han tenido varios idas y vuelta, con fuertes acusaciones. 

L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en las redes sociales

A   casi dos meses de su escandalosa separación, L-Gante y Tamara Báez estarían nuevamente en crisis.

Tal como compartió en sus redes Mariano de la Canalla pareja dejó de seguirse en Instagram, lo que despertó los rumores de una nueva separación.

Como si eso fuera poco, Tamara Báez compartió una historia en Instagram con palito dirigido al artista y papá de su hija Jamaica. “Cuando llegás a algún lugar con tu bendición y lo primero que te dicen es ‘ay, es igualito al padre’”, dice el polémico meme que compartió y que demostraría que entre la pareja está todo mal.

Este fin de semana, la influencer compartió imágenes del festejo por los 4 meses de Jamaica, en los que no se lo ve a L-Gante, de gira por el país.

A fines de año, la pareja se mudó a un lujoso country en el que ahora estarían viviendo solo Tamara y Jamaica.

En esta Nota