viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2019 15:47

La tarde familiar del clan Tinelli con Lisandro López

El jugador pasó el día con su enamorada y sus hermanos y, luego las imágenes recorrieron las redes.

El amor entre Mica Tinelli (31) y Lisandro López (30) parece estar más que establecido ya que no solo los protagonistas lo muestran en sus redes, sino que también los integrantes de la reconocida familia. Así lo hizo su hermana y brazo derecho en su cuenta oficial de Instagram, cuando hizo pública una imagen del pequeño Lolo Tinelli (5) durmiendo en los brazos del futbolista. 

Lisandro López y Lolo Tinelli

"Lichi & Lolo", escribió la hija mayor de Marcelo Tinelli (59) en la dulce historia compartida en sus redes sociales. Por su parte, Cande Tinelli (29) también publicó la fotografía con un corazón de emoji que luego se viralizó en el mundo cibernético y dejó encantados a todos los usuarios. 

Lisandro López y Lolo Tinelli

Hace algunos días la pareja dejó ver a la prensa lo unidos que están cuando asistieron al festejo de cumpleaños de la cantante de la familia. De esta manera, el pasado 6 de noviembre Candelaria celebró un año más de vida rodeada de los suyos y no podía faltar el novio de su amada hermana. Desde aquel momento, disfrutan de los ratos en familia y lo comparten con todos.