jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2022 10:41

Tini Stoessel compartió un contundente mensaje para quienes critican su relación con De Paul

La cantante le hizo frente a sus 'haters'. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel está viviendo su romance con Rodrigo de Paul sin ocultarse. Tras meses de rumores, la pareja finalmente se consolidó y actualmente se encuentran vacacionando por las costas de Miami.
 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Sin embargo, la cantante de "Triple T" sigue estando en la mira de los 'haters' por el divorcio que encara su pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos. De hecho, se rumorea que las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina le habrían hecho el vacío en defensa claramente de la modelo.

Pese a esto, Tini Stoessel demostró que no tiene problemas en hacerle frente a sus detractores, algo que dejó muy claro en su última publicación. En su cuenta de Instagram, la ídola pop compartió una foto en donde se la ve luciendo un mono enterizo de lencería con perlas y escribió: "El bb conmigo se ganó la loto", junto a un corazón negro, dejando en claro su postura con respecto a quienes la castigan sobre su vínculo con De Paul.
 

Tini Stoessel compartió un contundente mensaje para quienes critican su relación con De Paul

Aseguran que Tini Stoessel fue desplazada por las esposas de los futbolistas de la Selección

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich reveló detalles de cómo se tomaron las mujeres de la Selección la aparición de Tini Stoessel en el cumple de Messi. El periodista aseguró: "Están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul. No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul".

Por su parte, Paula Varela agregó: "Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas", lo que explica que Tini Stoessel, al parecer, no estaba invitada al cumple de Leo.

Según el relato del conductor de "Socios del Espectáculo", al capitán de la Selección Argentina no le gusta que este tema esté tan expuesto, sobre todo teniendo en cuenta que es el año del mundial, por lo que le habrían pedido que baje la exposición mediática: "La situación no gusta para nada al cuerpo técnico ni al plantel ni a nadie".

Galería de imágenes
En esta Nota