miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2019 18:55

Tini Stoessel festejó su cumpleaños con el Kun Agüero como invitado de lujo

La estrella pop celebró sus 22 años y el futbolista no se lo quiso perder. ¡Mirá!

La semana para Tini Stossel fue muy agitada; desde el miércoles a la noche comenzaron los festejos para agasajar a la artista, quien fue sorprendida por sus amigas con una torta para dar inicio al gran día. Además, sus familiares, amigos, colegas, fans y seguidores colmaron sus redes de mensajes para felicitarla.

El jueves a la noche la joven asistió a su festejo rodeada de un grupo de amigos, en donde le tenían preparada una gran sorpresa.

Allí Tini disfrutó con sus amigos y ante la presencia de nada más y nada menos que del Kun Agüero, que asistió especialmente al cumpleaños de la cantante. A través de sus redes, el futbolista compartió parte de la divertida noche y se mostró compartiendo selfies con otros invados.

En el festejo de Tini

Pero no es el único motivo de festejo para la cantante, ya que un día después de la fecha de su cumpleaños estrenó "Cristina", su nuevo tema junto a Sebastián Yatra. El cantante colombiano compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación con una parte del video clip en el cual se los ve muy fogosos y acaramelados, y por supuesto que en el mismo envió saludos previos de cumpleaños a su nueva compañera: “Mañana a medianoche sale #Cristina!!!! Y hoy a medianoche cumple años @tinistoessel”.

 

En esta Nota