sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2022 09:21

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul

La cantante dejó en evidencia que son una pareja muy mimosa.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están en su mejor momento, poco les importa lo que pase a su alrededor, solo se dedican a disfrutar el tiempo que comparten juntos, ya que la mayor parte del tiempo sostienen este amor a distancia.

En esta oportunidad fue Tini Stoessel la que publicó un video a puro mimo con su pareja. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Carne y Hueso" compartió un video en el que besa con mucho amor y suavidad a Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul
La postal que compartió Tini Stoessel.

Como si eso fuera poco, previo a eso Tini Stoessel subió una postal abrazando a Rodrigo De Paul, mientras él abre los ojos sorprendido y ella frunce el ceño evidenciando que no lo quiere soltar. La pareja ya no se esconde y comparte su amor con sus seguidores a través de las redes.

Por su parte, y como no podía ser de otra forma, Rodrigo De Paul replicó las imágenes que compartió su novia y le agregó un emoji de dos manitos formando un corazón. Al parecer, no tiene intención de bajar la exposición de su relación, tal como le habría pedido Leo Messi y otro jugador de la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul suspendió sus vacaciones con Tini Stoessel

Adrián Pallares reveló que viendo el avance de la causa que le inició su expareja, el futbolista quiere poner paños fríos: "No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo".

Como si eso fuera poco, el periodista agregó que Rodrigo De Paul: "Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante". Por su parte, Rodrigo Lussich sumó: "Viene a arreglar sí o sí toda la cuestión legal".

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en sus vacaciones.

 

En esta Nota