martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2022 09:22

Tini Stoessel se reencontró con Rodrigo De Paul y disfrutaron de la noche europea

La artista volvió a España para compartir tiempo con el futbolista que no puede moverse de ahí por sus compromisos laborales.

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul parece estar consolidada y prueba de eso es que pasan juntos la mayor cantidad de tiempo posible. Aún viviendo en continentes distintos, ambos se la ingenian para poder verse cada vez que tienen la agenda libre.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tini Stoessel compartió una postal junto a Rodrigo De Paul, Fran Stoessel y una amiga. Según lo que compartieron de esa noche, salieron los cuatro juntos a bailar.

Rodrigo de Paul deja de lado los consejos y sube otra foto a los besos con Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Los cuatro compartieron la misma imagen que fue tomada por la cantante, sin embargo, ninguno acotó ni una sola palabra, solo emojis. Es evidente que la artista y De Paul ya no pueden pasar mucho tiempo separados, sino se extrañan, tal como lo demostró el jugador de la Selección Argentina en sus redes días atrás.

El deportista ya no esconde sus sentimientos y los grita a los cuatro vientos, mientras que Tini prefiere mantenerlo en lo privado y en el caso de las declaraciones de amor de su pareja, solo responde con emojis.

Tini Stoessel se reencontró con Rodrigo De Paul y disfrutaron de la noche europea
La postal que compartió Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul le declaró su amor a Tini Stoessel

En sus redes, Rodrigo De Paul publicó una postal junto a Tini Stoessel en la que escribió: "Te amo". Pero hasta el momento, la cantante no reaccionó de ninguna forma a la declaración de amor del deportista.

Es la primera vez que el futbolista confiesa públicamente lo que siente por la artista. Aunque cabe mencionar que en su cuenta oficial de Instagram publicó la misma postal pero en vez de confesarle su amor, le hizo un pedido especial: "Dale che vení". Por su parte, la intérprete de "Carne y Hueso" replicó la publicación y le agregó corazones rojos.

Rodrigo De Paul le declaró su amor a Tini Stoessel:
La declaración de amor de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel.

 

En esta Nota