jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2019 12:28

Tini Stoessel sorprendió con su actuación en el escenario del Teatro Colón

La cantante del momento interpretó el Himno Nacional y logró emocionar a los miles de presentes.

Pocos minutos antes de las 21, celebridades, empresarios, políticos y artistas, pudieron escuchar a la cantante pop del momento, Tini Stoessel, entonando el himno nacional. “Lo voy a hacer por primera vez en público”, dijo antes de comenzar su actuación. 

Con el Teatro Colón a sus pies, el himno hizo emocionar a todos. Fue apenas el inicio del show por los 30 años de la Revista NOTICIAS. Los más de 1.500 invitados se animaron a entonar las estrofas del himno junto a Tini, quien tenia a toda su familia en los palcos oficiales. 

La novia de Sebastían Yatra, lució un alucinante vestido color plata con pequeños detalles de strass en la los escote y en la espalda. El autor de esta pieza soñada fue Marcelo Giacobbe, quien en reiteradas oportunidades logró vestir a la diva teen.

“Les deseo a todos que terminen el año con felicidad”, dijo Stoessel una vez que terminó. Y completó, antes de retirarse bajo una lluvia de aplausos: “Pido por una Argentina unida, con más igualdad. Gracias a todos esta noche”.

Una vez finalizada la presentación, Alejandro Stoessel, compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter: "Quiero agradecerle a la revista Noticias el haberle concedido a Tini, el privilegio de interpretar el himno nacional en el teatro Colon. Nuestro himno, nos une en el sentimiento de ser argentinos. Te felicito hija! Lo hiciste maravillosamente bien!". 

 

En esta Nota