viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2021 18:11

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Ángel de Brito contó la verdad de la supuesta reconciliación

El periodista se refirió a las fuertes versiones.

Las versiones de reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel despertaron la ilusión entre sus seguidores. Aunque no hay nada confirmado, fue la periodista Juariu quien mostró las coincidencias en Miami de la ex pareja.

Sin embargo, Ángel de Brito echó por tierra cualquier tipo de ilusión del fandom y, en sus redes sociales, dio su versión sobre los trascendidos. El conductor de LAM respondió las dudas de sus followers y, cuando le consultaron por la supuesta reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, respondió con un contundente "No".

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Ángel de Brito contó la verdad de la supuesta reconciliación
De Brito habló de la supuesta reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. 

Ni bien comenzaron a circular las imágenes de los músicos en la fiesta de Mau y Ricky en Miami, Ángel de Brito se comunicó con Alejandro Stoessel, papá de Tini, para saber su versión de los rumores. "Me dijo que no sabía nada", contó el jurado de La Academia. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, muy cerca 

Aunque los artistas no desmintieron ni confirmaron el romance, Juariu fue quien sembró la duda cuando mostró las imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la fiesta que organizaron Mau y Ricky Montaner. 

En los videos que subieron en redes los asistentes a la fiesta se muestra a la ex pareja disfrutando del evento con vaso en mano aunque no siempre cerca.

Rumores de reconciliación: Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían juntos en Miami 
Tini Stoessel y Sebastián Yatra habrían coincidido en el mismo hotel. 

Además de este encuentro, Juariu también mostró las fotos en las que detalla las coincidencias y, según su investigación, ambos estaban alojados en el mismo hotel.

¿Se animarán a confirmar? 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: aparecen más imágenes que confirman la reconciliación
Tini y Yatra en la fiesta de Mau y Ricky en Miami. 

 

En esta Nota