viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2021 10:35

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: aparecen más imágenes que confirman la reconciliación

La ex pareja asistió a la fiesta que realizaron Mau y Ricky Montaner en Miami. Galería de fotosGalería de fotos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel están cada vez más cerca y, después de las imágenes que coincidieron en Miami, aparecen más pruebas contundentes de su acercamiento.

Los músicos coincidieron en la fiesta que organizaron Mau y Ricky Montaner en Miami por la presentación de su nuevo tema con el colombiano. De acuerdo a lo que compartió Juariu, los cantantes coincidieron en el lugar y, aunque no se mostraron juntos, estaban más cerca de lo esperado. 

Días atrás, la panelista de Bendita descubrió, a través de los post de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que estaban juntos en el mismo hotel. Gracias a sus análisis, la periodista logró encender las alarmas y la atención del fandom que prestó especial atención a esos detalles.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: aparecen más imágenes que confirman la reconciliación
Sebastián Yatra y Tini Stoessel, en la fiesta de Mau y Ricky en Miami. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura a mediados de 2020 en plena cuarentena estricta. En ese momento, los rumores de una tercera en discordia comenzaron a correr y se dice que fue la actriz Danna Paola, la causante de la separación. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: aparecen más imágenes que confirman la reconciliación
Sebastián Yatra y Tini Stoessel, juntos en Miami. 

 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, juntos: Ricardo Montaner confirmó la reconciliación 

 Antes de la aparición de estas imágenes, Ricardo Montaner echó más leña al fuego cuando "confirmó" la reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

"Señor Ricardo este año no tiene ninguna novedad de Yatra y Tini?" le preguntaron en Twitter los fans de los artistas. "Volvieron", respondió el suegro de Stefi Roitman. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Ricardo Montaner metió la pata y confirmó la reconciliación
Ricardo Montaner metió la pata y confirmó la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. 

Lo cierto es que, tras esta frase, los músicos se convirtieron en tendencia por el supuesto anuncio de Montaner. Pero al ver el revuelo que provocó, el cantante debió salir a aclarar qué es lo que quiso decir. "Volvieron Mau, Ricky y Sebastián Yatra, volvieron a hacerlo. Mañana es el día", dijo en relación a la nueva canción que lanzará el dúo con el colombiano y que hoy sale a la luz.

"Lo de volvieron fue un chiste, no se alboroten", aclaró Montaner después. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota