viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2021 10:46

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Ricardo Montaner metió la pata y confirmó la reconciliación

El músico generó una fuerte confusión en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La supuesta reconciliación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel generó un verdadero revuelo entre los fans de la pareja y fue Ricardo Montaner quien sumó más confusión a las versiones. 

Fue la periodista Juariu quien compartió algunas imágenes que muestran las "coincidencias" en Miami de los ex novios y, según su investigación, ambos se hospedan en el mismo hotel.

Aunque nada de esto está confirmado, Ricardo Montaner echó más leña al fuego cuando "confirmó" la reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. "Señor Ricardo este año no tiene ninguna novedad de Yatra y Tini?" le preguntaron en Twitter los fans de los artistas. "Volvieron", respondió el suegro de Stefi Roitman. 

Lo cierto es que, tras esta frase, los músicos se convirtieron en tendencia por el supuesto anuncio de Montaner. Pero al ver el revuelo que provocó, el cantante debió salir a aclarar qué es lo que quiso decir. "Volvieron Mau, Ricky y Sebastián Yatra, volvieron a hacerlo. Mañana es el día", dijo en relación a la nueva canción que lanzará el dúo con el colombiano y que hoy sale a la luz.

"Lo de volvieron fue un chiste, no se alboroten", aclaró Montaner después. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Ricardo Montaner metió la pata y confirmó la reconciliación
Ricardo Montaner generó confusión entre los seguidores de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner publicaron el teléfono de Sebastián Yatra

Antes del anuncio de su nuevo tema con Mau y Ricky, Sebastián Yatra fue motivo de noticia después de que publicaran su teléfono por error.

Stefi difundió un video en el que se puede ver al músico  hablando por WhatsApp enviando un audio en el que revela el teléfono de Sebastián Yatra.

Al parecer, Stefi Roitman no reparó en ese detalle y compartió con sus dos millones de seguidores el número del artista. 

Después de semejante metida de pata, la rubia explicó qué fue lo que pasó: "Pensé que le había puesto musiquita", dice el mensaje junto al video en el que también expone la cantidad de mensajes que le enviaron a Yatra después de esta infidencia.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota