jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2019 16:31

Toda la intimidad del cumpleaños de Leo Messi en Brasil

Leo celebró sus 32 años con sus familiares y compañeros de la Selección.

Este lunes 24 de junio, Leo Messi está festejando su cumpleaños. El astro del fútbol internacional está celebrando sus 32 años, uno más que le toca recibir en medio de un compromiso junto a la Selección Argentina, tal como pasó en 2018 que fue agasajado en pleno Mundial de Rusia.

Messi compartió la llegada de este día muy especial junto a su esposa, hijos y otros familiares. Además en la reunión también estuvieron presentes sus compañeros de Selección. Obviamente, le cantaron el feliz cumple y la Pulga agradeció a todos con su característica timidez. También lo saludaron otros en redes sociales.

El mismo Lio en su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde aparecieron su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus papás Jorge y Celia y sus hermanos; la familia en pleno, que también entonó la canción para celebrar su aniversario.

"Feliz cumpleaños amor! Te amamooos!!! Por más años juntos viejito mala onda!!", escribió Antonela en su su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que reveló todo el amor que se tienen. De paso, reveló uno de los apodos que le dice en la intimidad. El "viejito mala onda" hizo furor en las redes sociales.

Mientras que otros de los grandes saludos fue el Neymar, quien con una foto de ellos abrazados escribió: "Feliz cumple hermano. Que Dios te bendiga siempre", escribió el atacante paulista junto a una imagen de uno de los tantos entrenamientos que compartieron juntos en su etapa en el FC Barcelona.

 

En esta Nota