martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 19:38

Todo sobre la remera rota de Fernando Burlando que se hizo viral: "No la quiere largar"

Barby Franco dio importantes detalles de la remera rota con la que Fernando Burlando está entrecasa y que se hizo viral luego de compartir algunos videos en redes sociales.

Fernando Burlando y Barby Franco viven una de las mejores etapas como padres de Sarah Burlando, su bebé de tan solo tres meses de vida. 

En cada una de los posteos o historias que la modelo sube, la protagonista es su hija Sarah. En las últimas publicaciones algo similar ocurrió, pero con la diferencia de que Fernando Burando también tomó protagonismo y no justamente por su rol como padre. 

Barby Franco compartió algunas tiernas historias de su pareja Fernando Burlando en un momento muy íntimo entrecasa con su bebita. En la cama y también recibiendo a las profesionales para las respectivas vacunas. 

Todo sobre la remera rota de Fernando Burlando que se hizo viral:
Todo sobre la remera rota de Fernando Burlando que se hizo viral: "No la quiere largar".

Todo iba bien hasta que los fans y haters se dieron cuenta de la remera rota que llevaba puesta el abogado y adinerado Fernando Burlando, la cual estaba resaltaba por su prominente roto en uno de los costados. 

Barby Franco explicó qué pasa con esa remera 

“Hablemos de la remera rota de Burlando”, comenzó Barby en una de sus publicaciones continuas. “No la quiere largar, hace 30 años que tiene esa remera y no la quiere largar”, agregó la modelo entre risas. 

Más adelante, Braby Franco contó la razón por la cual Fernando Burlando aprecia tanto su remera, pese a que está rota: “Él dice que es un ARMANI divino… ¡Pero bueno, no la quiere largar!”, concluyó la modelo con cara de, ¡Por favor!

S.A.

En esta Nota