jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2021 14:32

Todo un artista: descubrí el talento oculto de Yaco, el hijo de Facundo Arana y María Susini

La conductora y modelo subió un video mostrando las habilidades de uno de sus tres hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron 11 años desde que Facundo Arana y María Susina fueron padres de los mellizos, Yaco y Moro. Día a día ambos padres muestran como es el crecimiento de sus tres hijos (junto a India) que tiene 13 y eligió el camino del modelaje. Hace un par de días fue la propia modelo que subió un tierno video de Yaco mostrando su talento oculto y lo llenaron de elogios.

La mayor eligió las pasarelas y ya realizó algunas campañas mientras que los varones parecen inclinarse por la música. Yaco es uno de los que más seguro está de su pasión y lo demuestra cada vez que se sienta junto al piano.

María subió a sus redes un videito de su hijo tocando muy concentrado. Facundo, orgulloso, lo reposteó y tuvo una gran repercusión: "Super cachorro en un Domingo de lluvia".

Mirá el video y cómo Yaco domina el piano a la perfección...

Así luce Indiana Arana, la hija modelo de Maria Susini y Facundo Arana

María Susini y Facundo Arana se animan a mostrar orgullosos a su hija, India. Además, la jovencita decidió seguir los pasos de su madre y convertirse en modelo.

Muy contenta por la adolescente, que tiene 13 años, María Susini compartió en Instagram un adelanto de la primera sesión de fotos que protagonizó su hija.

"Es tan lindo verte en las producciones. Lo hacés tan profesional, lo disfrutás y trabajás en equipo. Felicitaciones por tan lindo local y por la ropa", expresó María.

Así luce Indiana Arana, la hija modelo de Maria Susini y Facundo Arana
Así luce Indiana Arana, la hija modelo de Maria Susini y Facundo Arana.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota