sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2021 12:56

Todos los detalles de la carta que Mauro Icardi envió a Wanda Nara: "Soy una persona de bien"

El jugador le envió una carta a la empresaria tras ser acusado de adultero con la China Suárez.

En el día de ayer, Wanda Nara anunció la reconciliación con Mauro Icardi. Mediante una publicación, la empresaria aseguró que él le envió una carta en donde le suplicaba perdón y le otorgaba todos los bienes materiales. Esta mañana en LAM, Yanina Latorre accedió a dicho escrito y lo expuso al aire.   

 “Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, solo tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, los que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos”, comienza diciendo el escrito que envió el jugador a la empresaria. 

Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que por el resto de mi vida no tenés nada para reprochar”, relató la angelita, y señaló: “No te das cuenta que lo único que querés es divorciarte, también te dije que lo pidas, aunque en mi interior y mi alma sea lo peor que me puede pasar. Espero que disfrutes todo porque sé que no soy una persona de mierda”, agregó Wanda Nara. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Todos los detalles de la carta que Mauro Icardi envió a Wanda Nara: "No soy un mal tipo"

Ángel De Brito se animó a cuestionar la postura del jugador, pero Yanina Latorre continuó: “Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos. Lo sabés vos y lo saben todos. Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro, que desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices. Soy todo eso y no hace falta que lo diga nadie. Basta con que yo lo sepa”.

No me interesa lo material, eso te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto de H&M y ropa de Amazon, para que tengas una idea, y lo sabés muy bien”, aclaró el futbolista en la misiva.

A raíz de todo esto que te cuento no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme como haces siempre. Todo esto y mucho más. No soy una mierda y no me lo merezco. Espero que, con todo lo material, seas feliz. Eso ya lo tenés en tu poder”, siguió leyendo Latorre.

Así reaccionó Mauro Icardi a la publicación de Wanda Nara
Todos los detalles de la carta que Mauro Icardi envió a Wanda Nara: "No soy un mal tipo"

Sobre el futuro de su relación con Wanda NaraIcardi reveló: “Ahora querés la joda, querés escribirte con tipos… Espero que el próximo futbolista sea el 1% de lo que fui yo con vos”. “Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí. Estás ciega y ya ni podés ver más allá del teléfono. Solo mirás pelotudeces y mandás data a la prensa”, leyó Yanina, que se dio por aludida ya que es la única periodista que dialoga directamente con la empresaria.

Cerrando el contenido de la carta de Mauro Wanda, contó: “Nunca me lo hubiera esperado de vos, pero soy real y sé que la gente cambia. Gracias por todo lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste. Gracias por darme el apoyo que necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te lo mereces, y si no es a mi lado que encuentres dónde serlo

En esta Nota