sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2019 17:26

Todos los detalles de la fiesta íntima de la China Suárez

La pareja tuvo una celebración exclusiva para 80 invitados con el cumpleaños número 27 de la actriz como excusa. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron los protagonistas de una fiesta íntima en Tinta, un nuevo y exclusivo restaurante porteño. La excusa fue el cumpleaños número 27 de la actriz que fue el pasado 9 de marzo. Además, la pareja decidió celebrar el amor con un encuentro privado al que asistieron 80 invitados en el que se incluyó a su familia y a su círculo cerrado de amigos.

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza llegaron al lugar,  ubicado en Cabrera y Fitz Roy, por separado, ya que Benjamín tuvo que cumplir con las funciones de Terapia Amorosa, la obra teatral que realiza junto a Violeta Urtizberea y Fernan Mirás.

"Tardé un poco en organizar mi cumpleaños. Todos los años son especiales pero tenía ganas de celebrar. Todos mis invitados son infaltables, así que estoy muy contenta", manifestó China. En otro sentido, Suárez se refirió al éxito de la tira que protagoniza en El Trece: "Estoy feliz de la repercusión de la novela, la devolución de la gente es increíble. Estamos felices."

Cerca de las 21.30 llegó la agasajada lookeada por el estilista Juan Manuel Cativa, con un vestido color negro de Natalia Antonlín, su diseñadora amiga y bucaneras acharoladas de Ricky Sarkany, que acompañó con una cartera metalizada en tono plata. Sus escoltas de lujo fueron ni más ni menos que los hijos de su pareja, Benicio, Beltrán y Bautista, quienes llegaron junto a ella. Además de su hija, Rufina.

Entre la selecta lista figuraron nombres como Adrián Suar con su hija Margarita, Cande Vetrano,  la mamá de la China Marcela Riveiro, Marina Vollman, Marcos Zárate y Minerva Casero. Además, Delfi Chaves, Joaquín Flamini, Albert Baró, Mercedes Funes, Toto Kirzner y Anita Pauls. Otros que no quisieron perderse la fiesta fueron Peter Lanzani, Fernán Mirás, Malena Sánchez y Cris Morena.

En esta Nota