martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2019 13:04

Rafael Nadal y Mery Perelló: todos los detalles del casamiento

El reconocido tenista y su pareja dieron el sí ante sus más cercanos e íntimos.

Rafael Nadal (33) Mery Perelló (31) celebraron su boda este sábado en Sa Fortalesa, el Castillo de Pollensa, ubicado en el Municipio de Mallorca, España. Tras pasar más de quince años juntos, la flamante pareja selló su amor con una fiesta soñada. La misma tiene como protagonistas a uno de los tenistas más talentosos a nivel mundial y a una joven que se caracteriza por mantener su vida privada en absoluta reserva. 

Si bien la gran festividad empezó con algunos inconvenientes ya que inició un poco más tarde del horario previsto, según informa ABC España, a partir de las diez de la mañana los invitados fueron recogidos por minibuses desde sus respectivos alojamientos para presenciar la ceremonia nupcial.

En la reconocida Villa los novios aguardaban la llegada de todos sus seres queridos y fue el sacerdote Tomeu Català, gran amigo de los tortolitos, quien oficializó la misa. La madre del novio, Ana María Parera y el padre de la novia, Bernat Perelló, fueron los padrinos y testigos oficiales elegidos por la pareja para la boda, según expresó el medio español. 

Diseño del vestido de novia de Mery Perelló

(IMAGEN: LA VANGUARDIA)

La protagonista del evento vistió un vestido de alta costura hecho por Rosa Clará, aclaró La Vanguardia. Se trató de un diseño realizado con un encaje francés de escote caja y manga larga. La prenda se caracteriza por tener micropedrería en la parte superior, semitransparencias y además por estar "inspirado en el movimiento artístico Art Déco, y compuesto por motivos gráficos y florales", expuso el digital español. 

La presencia de los reyes Doña Sofía y Don Juan Carlos no llamó la atención de los medios y demás invitados, ya que los monarcas han sabido celebrar de forma pública los triunfos del deportista y se reconocen como grandes admiradores. Al llegar al lugar donde se desarrolló el casamiento, todos debían dejar sus celulares en la entrada de Sa Fortaleza, con el objeto de preservar la intimidad de la fiesta, reveló ABC.