jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2021 21:40

Todos los detalles del la boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

Los novios están disfrutando de una boda de ensueño en Cañuelas.  Galería de fotosGalería de fotos

Una semana después de la ceremonia por civil en Resistencia, y luego de haber dado el “sí” en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, Abel Pintos y Mora Calabrese están disfrutando de su boda en Máximo Paz. Con una ambientación italiana, centro de mesas con orquídeas y la presencia especial de Jairo cantando el Ave María, los novios disfrutan de una celebración de película en la estancia Villa María. 

“Es un lugar bellísimo y también muy adecuado para poder realizar un evento así en un contexto como el que estamos aun viviendo en esta pandemia. Todo se puede hacer al aire libre y eso tuvo mucho que ver en nuestra elección”, aseguró Abel Pintos en diálogo con La Nación.  

 Todos los detalles del look de Abel Pintos y Mora Calabrese en su casamiento
 Todos los detalles del look de Abel Pintos y Mora Calabrese en su casamiento

La ambientación estuvo a cargo del wedding planner Javier Pita, quién se inspiró en las bodas italianas. El lugar elegido para la ceremonia fue el bosque que está detrás de las caballerizas, junto a la casona de estilo francés. Según indicó Pita a La Nación, la lista de invitados no superó las 90 personas, por lo que se pensaron todos los recaudos necesarios para cuidar a cada uno de los huéspedes. 

Todos los detalles del la boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

Mora Calabrese lució un vestido largo fourreau al bies, en seda natural, color Ivory y corte sirena. Con un escote americano y espalda baja, el atuendo diseñado por Fabián Zitta, incluyó una falda con apliques de volados en organza de seda y plumas en cascada. Además, la novia lució una capa de organza de seda al tono de corte imperio y cola catedral. El peinado consistió en un recogido desestructurado, que incluyó pines de perlas, cristales y plumas. 

Todos los detalles del la boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

Abel Pintos vistió un smoking de tela italiana con un suave ratier lineal en seda natural. Al atuendo, diseñado por José Valosen, con solapa en punta y en color negro, sumó un moño en color negro con volumen. Acompañó la camisa con una pechera en contra textura. “Para cerrar el estilismo total se decidió llevar a cabo una pieza (bañada en oro), inspirada en un símbolo que representa la familia que están formado. Dicha pieza fue realizada por Fendra, de manera artesanal en color oro fino con una terminación en baño de oro puro pulido espejo”, aseguró el estilista Martín Ceballos en diálogo con La Nación

Todos los detalles del la boda de Abel Pintos y Mora Calabrese

 

Galería de imágenes
En esta Nota