jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2022 10:03

Tomás Allende, expareja de Sofía Sarkany, apostó nuevamente al amor

El papá de Félix, decidió volver a intentar con una joven brasilera. Galería de fotosGalería de fotos

Ya pasó más de un año del fallecimiento de Sofía Sarkany. La empresaria se convirtió en madre el 22 de marzo del año pasado y tan solo una semana después de conocer a Félix, su hijo, el cáncer terminó con su vida. Fue Tomás Allende, padre del niño, quién debió hacerse cargo del pequeño con la tristeza que le dejó esa pérdida.

Actualmente, habiendo pasado el primer cumpleaños de Félix, se conoció la feliz noticia de que Tomás Allende volvió a apostar por el amor y está en pareja con una joven brasilera que comparte en las redes tiernas postales donde se los ve juntos.

La China Suárez rindió un sentido homenaje a Sofía Sarkany, a un año de su muerte
Tomás, Sofía y Félix.

Se trata de Florencia, una joven de Sao Pablo, Brasil. A través de su cuenta personal de Instagram, compartió diferentes fotografías junto a Tomás Allende. La primera de ellas que se puede encontrar en su perfil, fue publicada el 16 de abril, y es una imagen de él con un bebé en sus hombros, y aunque ambo estén de espaldas, podría ser Félix el niño.

En las otras dos imágenes que Florencia compartió en sus redes, están ellos dos. Tomás Allende tiene su cuenta privada y no comentó las postales de su novia. Ella por su parte, tampoco se expresó públicamente, sólo acompaña las postales con algún corazón o emojis random.

Tomás Allende, expareja de Sofía Sarkany, apostó nuevamente al amor
Tomás con el niño en los hombros.

Si bien se desconoce en qué fecha comenzó la relación, son muchos los seguidores que se alegraron con la noticia de que, tal como se lo pidió Sofía Sarkany, encontró la forma de salir adelante y de ser feliz, para que su hijo también pueda serlo.

Tomás Allende, expareja de Sofía Sarkany, apostó nuevamente al amor
Florencia y Tomás.

 

Galería de imágenes
En esta Nota