jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2019 13:56

Tras 19 años de amor, Hernán Drago se separó

El reconocido modelo y Bárbara Cudich, decidieron poner punto final a su matrimonio.

En las últimas semanas se viene viendo como muchas parejas del ambiente artístico, ponen punto final a su historia de amor: Pampita y Mariano BalcarceValeria Archimó y Guillermo MarínCande Tinelli y Luca BonomiJimena Cyrulnik y Lucas Kirby, y More Rial y Facundo Ambrosioni. A esta lista hay que sumarle una nueva pareja: la de Hernán Drago y Bárbara Cudich.

El modelo y la famosa productora comenzaron su relación en el año 2000 y al poco tiempo apostaron a formar una gran familia. Hoy en día comparten la crianza de Luka y Lola. 

Invitado al programa Pampita Online, una de las panelistas del ciclo, Julieta Kemble, vio que Drago no tenía el anillo de casado. Al hacérselo notar, el modelo le respondió: "Estoy respetando los tiempos de la vida, que es hermosa. Estoy muy bien, sabiendo que vienen cosas buenas y nuevas. Lo importante es que estoy bien".

Más tarde sin profundizar ni dar muchos detalles, explicó : "La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 29 años que ha dejado dos hijos hermosos y desde ahí construyo para adelante".

"Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo", aseguró, haciendo hincapié en la relación que tendrán de por vida por sus dos hijos. 

Quitándole dramatismo a la situación, agregó: "Cuando uno genera cosas y vibras buenas, salen cosas buenas. Esto no es la muerte de nadie. Después te enterás de cosas graves y decís: 'No me voy a hacer problema por esto'. Siempre hay que ver el vaso lleno. Siempre positivo".

Drago no suele manifestarse sobre su vida privada y este caso no fue la excepción. A través de las redes sociales, donde suele compartir imágenes de sus trabajos, no se manifestó sobre su separación. En el Día del Padre publicó una foto junto a sus dos hijos y un tierno mensaje: "Hoy se festeja pero ellos me hacen feliz hace muchos años y todos los días. Los amo".

 

En esta Nota