sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2021 15:45

Tras dar positivo de Coronavirus, Cande Tinelli se hizo un cambio de look

La cantante mostró el nuevo estilo que luce mientras se recupera del Covid-19.

Cande Tinelli se animó a un cambio de look tras contraer Coronavirus junto a Coti Sorokin. La cantante de 30 años mostró cómo se cortó el pelo en pleno aislamiento con su pareja, el artista de 47 años. 

"Clavé corte y me ceba la idea de más cortito. O bueno, sino extensiones forever", expresó la hija de Marcelo Tinelli en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que muestra cómo quedó. 

En la misma publicación, la celebridad argentina animó a sus fanáticos a una votación para definir el corte de pelo con el que se quedará: "Corte Lord Farquad" o "Largo Rapunzel bebé". 

Cande Tinelli contó cómo atraviesa el Coronavirus 

Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron que tienen Coronavirus el último martes a través de sus redes sociales. La figura contó cómo atraviesa la enfermedad que causó miles de muertes en todo el mundo.

"Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto yo como Coti estamos con Covid desde el día viernes", aseguró la cantante. 

Cande Tinelli tiene coronavirus

Luego, la influencer argumentó: "Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien. Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho".

"(Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve gente nunca).Cuídense, tomen consciencia, no es joda esto es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo", finalizó Cande

VF

 

 

 

En esta Nota