jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2021 13:16

Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato

A dos meses del escándalo, el conductor se habría reconciliado con su pareja y le propuso matrimonio.  Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron dos meses luego de desatarse la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato. La mujer del conductor había encontrado varios chats con otras mujeres, lo acusó de infidelidad, pero hoy en día parece que la pareja se reconcilió y se preparan para su casamiento. 

Este fin de semana, el conductor reveló que logró regresar a su hogar familiar junto a su mujer y sus tres hijos, y hasta remarcó que el polémico asunto estaría arreglado. "Con mi mujer está todo resuelto. Para tranquilizar a todo el mundo... Vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien", confesó Cabak en "La Noche de Mirtha Legrand". 

Tras la polémica por infidelidad, Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato 
Tras la polémica por infidelidad, Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato

Horacio habría dado un paso más a fin de recomponer el amor, y le propuso casamiento a Verónica, según informó este lunes Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. A través de un enigmático, el periodista confirmó la noticia. 

“Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak. Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato” confirmó el conductor de LAM. Lo cierto es que el modelo está en pareja con la madre de sus hijos hace 27 años. 

Tras la polémica por infidelidad, Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato 
Tras la polémica por infidelidad, Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato

La primicia sorprendió a Pía Shaw, quien reveló: “No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse... Ella si tenía muchas ganas de casarse”. 

 

Horacio Cabak afuera de Polémica en el Bar

Afines de abril, la esposa de Horacio Cabak, le escribió unos lapidarios mensajes a Ángel de Brito en los que le contaba que había descubierto las infidelidades de su marido. Luego de varios tirantes intercambios con sus compañeros de Polémica en el Bar, el panelista fue desvinculado del programa y no dudó en hacer su descargo en las redes.

"Adiós @PolemicaBar. Gracias por todo", escribió al mediodía de ayer en un Twitter que luego replicó en su historia de Instagram, dejando la puerta abierta a las especulaciones sobre si fue despedido o una decisión propia de renunciar al ciclo.

Tras la polémica por infidelidad, Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato 
Tras la polémica por infidelidad, Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato

Sin embargo, horas más tarde, no dejó ninguna duda al respecto y se manifestó contundente: "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple". y así demostró su enojo con la forma de haberlo separado del histórico ciclo.

Todo comenzó cuando a fines de abril, su esposa por 27 años, Verónica Soldato, madre de sus 3 hijos descubrió en el teléfono celular de Cabak, varias conversaciones con otras mujeres en los que dejaba entrever que tenían encuentros amorosos. Desesperada al enterarse de los engaños, no dudó y se comunicó con el conductor de LAM quien en su programa dio a conocer la noticia que dispararía, a partir de entonces, una catarata de presiones para Cabak por el asedio del periodismo.

En su lugar de panelista de Polémica, el conductor, Mariano Iúdica, le manifestó su apoyo y le brindó el espacio para que hable si quiere o que se tome una licencia hasta que se calmen las aguas. Cabak, aseguró que no iba a hablar de lo sucedido pero al siguiente fin de semana se presentó como invitado en PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, donde, obviamente, se tocó el tema, lo que provocó un gran enojo por parte de Gustavo Sofovich, productor del ciclo de América quien a partir de ese momento, según trascendidos, le quitó el apoyo al modelo, lo mismo que sucedió con Iúdica quien le manifestó su enojo por la "traición" de elegir otro espacio para hacer su descargo y no en su programa donde estaban sus compañeros y además había sido bancado desde el primer día.

La incomodidad de Horacio Cabak en Polémica era por demás evidente. Las risas tensas y los comentarios forzados se notaban desde el otro lado de la pantalla, como también el mal clima entre los asistentes a la emblemática mesa del bar.

Lo cierto es que ahora, el conductor de La Jaula de la Moda ya no está más en Polémica y además de haber perdido el trabajo, también se rompió un vínculo de amistad. La apertura del programa que conduce Iúdica, mostró un clima festivo "Qué lindo jueves", dijo el conductor mientras todos en el estudio aplaudían al ritmo de la música.

 

FF

Galería de imágenes