martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 20:19

Valeria Mazza y la China Suárez llevaron el mismo vestido 

La modelos y la actriz coincidieron en el look, todo indica que ese vestido será el boom de temporada.

Valeria Mazza, en pleno verano europeo, fue mostrando distintas tendencias. Siempre adelantada, se pudo ver que los vestidos estampados se convertirían en el must de la temporada.

La modelo lució un vestido, con estampados búlgaros, en tono verde, con falda amplia que le daba un toque fresco, cómodo y elegante, ideal para los días de calor.

Valeria Mazza y la China Surez llevaron el mismo vestido
La China Suárez y sus uñas con glitter en plateado.

La China Suárez, está en Qatar alentando a la Selección Nacional. En sus redes sociales compartió fotos luciendo el mismo que usara hace una meses Valeria Mazza.

Sin dudas los diseños estampados serán el boom de la temporada. La China Suárez, lo lució con el pelo recogido, y el toque fueron sus uñas con glitter en plateado, que, con el sol de Qatar,  logró delicados destellos.

Valeria optó por un estilo totalmente opuesto al de la novia de Rusherking, ya que optó por el pelo suelto, un look más descontracturado y natural, ya que se la veía en la playa europea muy relajada.

Valeria Mazza y la China Surez llevaron el mismo vestido
La China Suárez con el pelo recogido y el vestido estamapado.

 

El mismo que llevó Letizia

No es la primera vez que un vestido se convierte en tendencia, pues el vestido en cuestión se agotó en minutos durante el verano en Europa. La reina Letizia lo usó durante sus vacaciones y sus fanáticos rápidamente fueron tras la prenda. Se viralizó y se agotó.

En esta Nota