jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2019 15:07

Vanucci & Garfunkel: de la conversión al judaísmo por amor a una separación millonaria

Reviví las imágenes de la exótica boda a la que sólo accedió CARAS Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 31 de marzo de 2012, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se casaron en la estancia “La Celeste” en San Miguel del Monte, propiedad del empresario. Para la ocasión, la modelo se convirtió al judaísmo para realizar la ceremonia bajo los ritos de esa religión. “Necesitaba estar convertida para la ceremonia religiosa y hace dos semanas, aprobé el examen ante un comité rabínico. La ceremonia fue muy especial porque nos casó el mismo rabino que me dio las clases durante todo un año. Imaginate la emoción, que me haya aceptado la comunidad judía es una decisión que es de por vida. Ahora soy judía, pero de corazón me siento judía desde siempre, es como si sintiera que nací con esta religión”, explicó, y reveló su nueva identidad religiosa: “Miriam es mi nuevo nombre desde que me convertí al judaísmo. Como me llamo María Victoria, me pusieron Miriam, que en hebreo significa María”.

Garfunkel y Vanucci realizaron una súper fiesta para 120 invitados VIPs: entre otros, se encontraban Mario Pergolini, Gastón Pauls y Agustina Cherri, Gustavo Yankelevich y el representante de futbolistas Gustavo Mascardi. Además, Vicentico realizó un mini recital.

La novia lució un hermoso vestido blanco de línea sirena, con encaje bordado a mano siguiendo la línea de su cuerpo, con escote “v” profundo, íntegramente bordado con 2700 cristales Swaroski, que confeccionó la diseñadora Evangelina Bomparola durante 15 días y demandó el trabajo de 14 personas.

Me sorprendió mucho tener un marido como el que tengo. Para mí, Matías es el marido ideal. Me dio tantos gustos y tantas sorpresas, que todavía estoy obnubilada”. 

CARAS cubrió la fiesta de forma exclusiva en su tapa: “Cumplí el sueño de la Cenicienta”, confesó la modelo, y agregó: “Me sorprendió mucho tener un marido como el que tengo. Para mí, Matías es el marido ideal. Me dio tantos gustos y tantas sorpresas, que todavía estoy obnubilada”.

Luego de la súper fiesta y de pasar la noche de bodas en la estancia, la pareja partió a París para la Luna de Miel, y luego de esa romántica escala, siguió una gira europea por las principales capitales. CARAS nuevamente fue el único testigo del idílico viaje.

En 2013, Garfunkel sufrió un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Bariloche, que casi le cuesta la vida. En ese entonces, Vanucci se mostró inquebrantable a su lado y lo acompañó durante su recuperación. Esa unión férrea los impulsó a concretar su boda por Civil el 23 de mayo de 2014, con ella embarazada de seis meses de su segundo hijo, Napoléon. Ya había tenido a su primogénita, Indiana.

Boda de Vanucci y Matías G.

La fiesta se realizó al día siguiente en el Palacio Duhau Park Hyatt, donde nuevamente hubo una ceremonia judía y asistieron personalidades de todos los ámbitos, incluido el expresidente Fernándo De La Rúa con su esposa, Inés Pertiné.

El final de su matrimonio pone en juego una fortuna millonaria. Al morir su padre, Boris Garfunkel, Matías se hizo cargo de los negocios familiares y vendió el Banco Ayre en 225 millones de dólares al Banco Itaú. Además, fue dueño de medios y es un importante coleccionista.

En esta Nota