miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2019 11:40

Victoria Vanucci se hizo un nuevo y significativo tatuaje

Después de su regreso a las redes sociales, la modelo mostró parte de los cambios en su nueva vida.

Victoria Vanucci reapareció en las redes sociales y mostró parte de su radical cambio de vida. Tras su paso fugaz por el país, la morocha reabrió sus redes sociales donde comparte su perfil totalmente renovada. 

 Instalada en California, el “Estado de la gente feliz”, Vanucci refundó su vida: se hizo vegana y desde hace tiempo come lo que cosecha en su huerta orgánica o farm, como dicen por allá. Además de una delicada alimentación orgánica, la ex tenista sumó a su rutina la meditación y el yoga, con el fin de reencontrarse con su eje. Eso la ayudó a controlar los ataques de pánico que la agobiaron en los meses previos a la separación.

Es este nuevo estilo de vida el que deja en evidencia en sus redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram @newvanucci, comparte sus actividades en la huerta y hasta sensuales videos en Insta Stories. Fue en una de estas nuevas publicaciones que también la modelo mostró su nuevo tatuaje con la palabra "Aware" en su hombro derecho. Esta frase significa “conciente” y está relacionado a todo aquello que guía su nueva vida de a partir de ahora. 

Victoria Vanucci se hizo un nuevo y significativo tatuaje

Mientras lleva adelante un juicio contra Twitter, Vanucci también manifestó la decisión de donar el dinero de lo que gane con este litigio. 

"Hola a todos. Como seres humanos vamos evolucionando y para mí un proceso que tomó años. A veces es duro mirarse al espejo y no gustarte lo que ves. De la oscuridad una nueva luz puede nacer y para mí esa luz es enmendar el daño que causé. Precisamente por eso es que el gran porcentaje que gane en mi juicio contra Twitter será donado para la preservación mundial", expresó.