miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2019 10:46

¡Viva el amor! Virginia Gallardo se casó con su novio Martín Rojas

La actriz de Polémica en el bar consolidó su unión. ¡Mirá la exclusiva galería de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Llegó el gran día. Virginia Gallardo y su pareja Martín Rojas dijeron "Sí, acepto" junto a familia y amigos. La pareja, que hace más de cuatro años que están juntos, se presentó en el registro civil para consolidar su amor.

Pese a sus idas y vueltas, la pareja logró sostener la relación y  se decidieran a pasar el resto de sus vidas juntos. Renconciliados desde septiembre de 2018, tras cinco meses en los que tomaron caminos distintos, la actriz de Polémica en el bar y el empresario anunciaron su compromiso de boda el pasado 18 de abril. A través de Instagram compartieron las fotos en donde la bella rubia luce su anillo de casamiento.

“Nos casamos. Más que un pedido, fue algo más charlando que otra cosa después de tantos años. Se dio como queríamos, fue algo consensuado. Estamos más grandes, queremos hacerlo”, explicó la actriz en ese momento. “Fue muy emocionante. Tenemos dos separaciones arriba, con idas y vueltas, pero triunfó el amor que es lo importante”, aseguró Virginia.

 

Galería de imágenes
En esta Nota