viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2023 23:53

Wanda Nara despertó la curiosidad de sus seguidores con un importante anuncio

La conductora de Masterchef anunció en sus redes el día y horario de una nueva propuesta laboral.

Wanda Nara es una afortunada en el trabajo, con un presente exitoso conduciendo Masterchef, la hermana mayor de Zaira Nara no deja de sumar billetes en su cuenta bancaria.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la empresaria dejó plasmado en sus historias un importante anuncio: "Mañana 9 am firmo un contrato muy importante para mi. Por un proyecto que soñé mucho tiempo", escribió la esposa de Mauro Icardi acompañado de emojis.

El importante anuncio de Wanda Nara
El importante anuncio de Wanda Nara

Para finalizar, les dejó un mensaje a sus seguidores: "Nunca dejen de soñar", dejando con intriga a sus fans que esperan con ansías a que Wanda Nara cuente de que se trata en sus redes.

La emoción de Wanda por el primer gol de Valentino López 

Como en cada partido de su hijo, Wanda Nara estuvo presente para hacerle el aguante a su hijo mayor Valentino López quien juega en River.

La empresaria captó el momento justo en el que su hijo logró hacer su primer gol y como era de esperarse, gritó de la emoción y lo festejó junto a su familia que le hacía el aguante al adolescente.

Wanda Nara emocionada por el primer gol de Valentino López
Valentino López

"Todo llega gallina de mi vida. Me emociona el amor de este grupo!!!! Vamos chicos" escribió Wanda Nara en el video que compartió en su Instagram.

J.M

En esta Nota