jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 09:32

Wanda Nara despertó rumores de reconciliación con Mauro Icardi con una confesión inesperada

La conductora de "Masterchef" parece estar cada vez más cerca de confirmar que volvió con el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara confirmó semanas atrás estar soltera, motivo por el cual se la vio cerca de L-Gante hasta que el cantante se mostró con la China Suárez, actitud que no perdona la conductora de "Masterchef". Sin embargo, luego de haber recordado los 9 años de casada con Mauro Icardi, todo indica que están camino a la reconciliación.

Para sorpresa de muchos, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una seguidilla de imágenes que indica que estaría dispuesta a dejar todos los problemas atrás para volver a intentar recomponer el vínculo con Mauro Icardi.

El deportista salió campeón con el Galatasaray durante el fin de semana, pero es recién hoy que Wanda lo felicitó públicamente con una confesión que sorprendió a los seguidores: "Yo creo en ti". Pero eso no es todo, agregó que sus hijos también creen en él.

Este acercamiento digital no ocurriría si Wanda no estuviese manteniendo un buen vínculo con Icardi en lo privado. Ya que en ocasiones anteriores, el futbolista la etiquetaba en diferentes publicaciones y la empresaria hacía caso omiso.

Wanda Nara despertó rumores de reconciliación con Mauro Icardi con una confesión inesperada
La publicación de Wanda Nara.

La reacción de Mauro Icardi a las publicaciones de Wanda Nara

Por su parte, Mauro Icardi se hizo eco de las publicaciones de la madre de sus hijas y como al parecer estaba etiquetado en las mismas, las replicó en sus redes. Es necesario destacar que en la mayoría de las imágenes, la etiqueta estaba oculta.

Aunque lejos de responder la confesión de Wanda Nara, el jugador del Galatasaray se llamó al silencio. Los ida y vuelta de las redes dejan al descubierto que es probable que haya confirmación de reconciliación en puerta.

Galería de imágenes
En esta Nota