viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 15:49

Wanda Nara enfureció contra Mauro Icardi por querer retenerla en Turquía

La empresaria se encuentra en la Argentina, pero pasó un mal momento con el deportista.

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi está cada vez más tirante, y mientras él insiste, la empresaria aseguró que no se reconcilió y que el divorcio sigue en pie.

Ahora, Pampito dio una nueva revelación en "Mañanísima" asegurando que la mediática estaría hecha una fuera con el futbolista. "Mauro le habría retenido el pasaporte a Wanda el viernes, por eso ella no pudo venir al país y se demoró su viaje", contó el panelista.

"Está re caliente Wanda. Es más, puso un abogado en Estambul Wanda por ese tema", explicó Pampito sobre el mal momento que vivió Wanda con esta inesperada situación en donde su actual esposo buscó retenerla.

Esta información que dio el panelista incluso fue constatada por Ángel de Brito quien aseguró: "Lo que contaste del tema del pasaporte de Wanda es 100 por ciento real, lo tengo confirmado de primera mano", le dijo el conductor de LAM a su colega.

Mauro Icardi le puso los puntos a Ángel de Brito: "Dejá de inventar pavadas"

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi le envió mensajes privados a Ángel de Brito quien los compartió con sus seguidores para que vean cuál es la postura del deportista en esta situación. "Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre porque no tenés ni idea", advirtió el jugador del Galatasaray.

"Si te pasan data, te la pasan mal, y sino, te sumás al circo de pseudo periodistas que inventan por tener un poquito de cámara. El motivo del 'no viaje' de Wanda el viernes es otro y tampoco lo tengo que hacer público. Y por el chat, quedate tranquilo que es muy verdadero. Asique si vas a hablar de mi, informate mejor, o ahorrate chismes en mi contra. Te mando un abrazo", agregó el delantero.

Como si eso fuera poco, Icardi explicó por qué le escribió a De Brito: "Te contesto ya que sos vos el que pone la cara adelante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra que quedan expuestas en internet, de los cuales no tenés ni idea".

En esta Nota