viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2023 17:34

Wanda Nara festejó a lo grande el primer gol de su hijo Valentino en River

La conductora como cada partido de su hijo mayor, estuvo presente y pudo ver el primer gol que anotó.

Wanda Nara es una madre siempre presente de sus cinco hijos. El mayor de ellos, Valentino López, se encuentra jugando en River y como cada partido, estuvo presente junto a su familia.

La mediática se emocionó hasta las lágrimas cuando vio que su hijo metió un gol y fueron todos los jugadores del equipo a festejarlo con él.

El momento lo dejó en sus redes sociales, donde se la puede escuchar gritando de emoción y ovacionando a Valentino junto con su familia presente.

Wanda Nara emocionada por el primer gol de Valentino López
La familia y amigos de Wanda Nara apoyando a Valentino López

“Todo llega gallina de mi vida. Me emociona el amor de este grupo. Vamos chicos!!”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram donde tuvo cientos de comentarios y miles de me gusta en el video.

Wanda Nara y su épica frase

Wanda Nara se levantó con ganas de interactuar con sus fans de Instagram. Es por eso que la conductora de Masterchef dejó la cajita de pregunta en sus historias y respondió a cada una de ellas.

Wanda Nara
Wanda Nara

Una de las preguntas de sus fans fue: "¿Sos inalcanzable? ¿Cuál es tu secreto? Ni puede ser lo que generas". A lo que Wanda Nara respondió: "Creo que soy difícil de reemplazar". Y agregó: "Porque busco el crecimiento total de quien está conmigo".

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Antes de finalizar, Wanda Nara cerró:  "Siempre que quiero a alguien me ocupo de que le vaya mejor en todos los sentidos".

J.M

En esta Nota