miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2020 09:13

Wanda Nara festejó el cumpleaños de Icardi con una sensual foto y un polémico video con sus hijos

La empresaria compartió una secuencia de videos en donde se puede ver a todos sus hijos llamando "papi" al jugador. ¡Mirá!

Wanda Nara le festejó el cumpleaños a Mauro Icardo a lo grande. A través de su cuenta de Instagram, La empresaria escribió un tierno mensaje con una fotos de ellos dos y también despertó la polémica con un video de sus hijos. sobre todo de los tres mayores. 

“Feliz Cumpleaños mi amor por muchos más sueños juntos. Te amo infinito y cada día estoy más orgullosa del papá y gran marido que sos. Te amo infinitooooo felices 27 nuestro número te AMO”, escribió la rubia junto a la imagen donde se la puede ver abrazando al delantero del París Saint-Germain.

Más tarde,  Wanda sumó un tierno video de las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella: “Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple’. Te amo”, dice la mayor frente a la cámara, mientras que la pequeña agregó: “Hola, papi. Feliz cumple. Te amo, mucho”.

Pero la sorpresa y polémica llegó con el turno de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Nara tuvo con Maxi López. Allí los varones lo saludaron diciéndole “Papá” a Mauro. 

“Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milan, te lo dedico. Chau, un beso. Te amo”, arrancó Valentino. Luego fue Benedicto: “Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo”.

“Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo’ padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau”, finalizó Constantino.

 

En esta Nota