viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 10:48

Wanda Nara habló de su anhelo de tener otro hijo con Mauro Icardi: "Uno más"

La empresaria aseguró que le gustaría agrandar la familia.

No es secreto para nadie que Wanda Nara y Mauro Icardi están completamente reconciliados y que durante la estadía del futbolista en Argentina, se mostraron muy enamorados. Lo mismo ocurre en este momento que aunque la distancia los separa, evidencian en las redes que están muy enamorados.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Wanda Nara si le gustaría tener otro hijo. Junto a una postal de cuando nació su hija menor, Isabella, la conductora de "Masterchef" respondió: "Hoy sí me veo con uno más".

Wanda Nara habló de su anhelo de tener otro hijo con Mauro Icardi:
La publicación de Wanda Nara.

Como si eso fuera poco, la empresaria etiquetó a Mauro Icardi y agregó emojis de teléfonos, como haciéndole llegar la indirecta. El jugador del Galatasaray se hizo eco de la publicación de la madre de sus hijas y respondió desde sus redes.

"¿G? Lo voy a pensar", contestó el futbolista haciendo referencia al nombre que ambos tendrían pensado para su próximo hijo. En más de una oportunidad, tanto Wanda como su Mauro, especularon con tener un varón.

Wanda Nara habló de su anhelo de tener otro hijo con Mauro Icardi:
La reacción de Mauro Icardi.

Wanda Nara reveló cómo hace para vivir lejos de sus hijas

Teniendo en cuenta que es una gran mamá, un seguidor le preguntó a Wanda Nara cómo hace para estar lejos de Francesca e Isabella. "Van y vienen con su papá. Es poquito tiempo y volvemos a estar todos juntos. Pero así nadie está solo", manifestó la conductora

Wanda Nara habló de su anhelo de tener otro hijo con Mauro Icardi:
La publicación de Wanda Nara.

"Mauro está todo el día con ellas. Entrena cuando van al cole y yo trabajo cuando los varones van al cole. En este período la que más está afuera de casa soy yo y Mauro me está ayudando mucho", reveló Wanda para dejar en claro que tienen todo muy organizado y no hay nada librado al azar.

En esta Nota