viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 09:12

Wanda Nara habría asegurado que quiere hacerle un retoque estético a L-Gante: "Me gusta así"

Salió a la luz una confesión que la empresaria le habría hecho a un amigo.

Wanda Nara está de nuevo en Argentina y con la primera persona que se encontró luego de reunirse con Zaira Nara, fue L-Gante. Sin dudas, el vpinculo que ambos generaron es muy fuerte, aunque se dio a conocer que la empresaria querría hacerle un retoque estético al cantante.

En "Mañanísima", fue Estefi Berardi quien leyó un textual que le llegó de una conversación que Wanda Nara habría tenido con un amigo de extrema confianza. "Yo le voy a hacer toda la dentadura", habrían sido las palabras que la empresaria manifestó sobre el retoque que le quiere hacer a L-Gante.

Sin embargo, la modelo confesó: "Me gusta así como es". Eso deja en evidencia que a pesar de que prefiere arreglarle los dientes, el intérprete de "El Último Romántico" le gusta tal cual es. Según Yanina Latorre, el artista la volvió loca en la cama y eso es imposible de olvidar.

Cabe recordar que Yanina Latorre reveló en "LAM" que Wanda Nara le contó que a nivel sexual, L-Gante se ganó el primer puesto en su vida y que aunque quiso remontar la relación con Mauro Icardi, no fue posible. La panelista considera que la empresaria está enamorada del representante de la Cumbia 420.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante confesaron que están enamorados

El jueves 20 de octubre por la noche, se estrenó el videoclip de "El Último Romántico", la canción que L-Gante le escribió a Wanda Nara. Este medio estuvo presente en el evento del lanzamiento y dialogamos con los protagonistas que asumieron por primera vez qué sienten el uno por el otro.

—Wanda, ¿estarías con alguien como Elián?  

Sí, obvio, ¿por qué no? 

—Elián, ¿estarías con alguien como Wanda? 

— ¿Por qué no? 

—Wanda, ¿estás enamorada? 

—Estoy enamorada. 

—L-Gante, ¿estás enamorado? 

—Sí. 

Con esa confirmación de que ambos están enamorados, dejaron en claro que los sentimientos entre ellos son genuinos. Antes de que Wanda responda, L-Gante le repitió la pregunta, evidenciando que quería saber lo mismo. Aunque cabe destacar que antes de contestar, la empresaria pidió que sea el cantante quien responda primero, él se rió y seguido a eso, ella se animó a confesar que está enamorada.

Wanda Nara y L-Gante estrenaron su esperado video con una mega fiesta
Wanda Nara y L-Gante en la presentación de "El Último Romántico".

 

En esta Nota