jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 17:31

Wanda Nara hizo un Vivo en medio de las grabaciones de Masterchef para mostrar el accidente que sufrió

La conductora volvió a experimentar un momento incómodo en los estudios de Telefe.

Wanda Nara estuvo trabajando este jueves feriado junto a sus compañeros del Jurado y todo el equipo de MasterChef. Y, en medio de las grabaciones paró para hacer un Vivo y mostrar el accidente que había sufrido hacía instantes.

De fondo, aparecieron Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui para saludar.

Wanda Nara
Wanda Nara.

Qué le pasó a Wanda Nara durante las grabaciones de MasterChef

Wanda Nara mostró con su cámara en Vivo, que tenía dos costureras cosiéndole la ropa que llevaba puesta. "Se me rompió toda la ropa porque estuvimos bailando", señaló la conductora. 

Lejos de angustiarse, se reía y hacía caras de situación. 

Wanda Nara
Wanda Nara.

Luego, Wanda Nara se acercó a la mesada donde hacen la degustación los jurados y Damián Betular le agarró el celular para mostrar el detrás de escena del Vivo. Fue así que la enfocó de espaldas y ella se seguía riendo.

Al momento en que entraban los participantes al estudio, la hermana de Zaira Nara se despidió de sus seguidores y les deseó un feliz 25 de mayo.

Wanda Nara
Wanda Nara.

El otro accidente que sufrió Wanda Nara en MasterChef

"Para que entiendan la Historia que viene, en estos cubos Wanda tenía que hacer unas fotos de su look. Van a ver dónde termina Wanda", señaló Kennys Palacios en una Historia de Instagram.

Luego, mostró a su amiga adentro de uno de esos cubos sin poder salir. La conductora quedó atrapada y debieron ayudarla. 

Afortunadamente fue sólo un susto y nadie paraba de reírse. 

 

En esta Nota