viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2020 15:42

En medio de la polémica con Wanda, Maxi López compartió video con su novia

El deportista se sumó a un desafío viral en cuarentena.

Maxi López volvió a la escena mediática después de un conflicto con Wanda Nara. Pero mientras atraviesa la cuarentena en Italia, el deportista compartió un video en el que se ve con su novia, Daniela Christiansson, haciendo el Couple Challenge.

Este desafío viral, que ya hicieron varias parejas, consiste en realizar una verdadera prueba de destreza en conjunto. El post fue realizado por la modelo sueca quien resaltó que ya pasaron tres semanas que empezaron con el aislamiento obligatorio. 

Maxi, por su parte, se dedicó a mantener la polémica con Wanda después de que vio que sus hijos se trasladaron a Italia, a su casa del Lago Di Como en plena cuarentena. 

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, disparó López sobre la mudanza de la diosa con sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

Aunque Wanda no se refirió al respecto, fue Mauro Icardi quien se encargó de responderle.    "Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", dijo en su Insta Stories. 

 

En esta Nota