viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2022 13:49

Wanda Nara reveló cuál fue el especial regalo que le hizo L-Gante: "Nunca se animará"

La empresaria aseguró que fue el mejor que recibió en este último tiempo.

La relación entre Wanda Nara y L-Gante en medio de sus respectivas separaciones sigue dando de qué hablar. La empresaria quiso interactuar con el público a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram y reveló un detalle inesperado sobre su vínculo con el cantante.

Un seguidor le preguntó a Wanda Nara cuál fue el regalo más lindo que recibió en este último tiempo. "Una canción. La más linda de todas las que tiene. Pero creo que nunca se animará a sacarla", respondió la modelo.

Wanda Nara reveló cuál fue el especial regalo que le hizo L-Gante:
La publicación de Wanda Nara y la respuesta de L-Gante.

Para sorpresa de muchos, L-Gante se hizo eco de la publicación de Wanda quien al parecer lo etiquetó oculto. "Jajaja bien bandida la canción", lanzó sin filtro el representante de la Cumbia 420 al replicar el posteo en sus redes.

Como si eso fuera poco, días atrás, en pleno escándalo por la denuncia de Tamara Báez por la desaparición de sus pertenencias, la empresaria y L-Gante salieron a bailar junto a un grupo de amigos y ambos quedaron expuestos en los videos que grabó el estilista Rodrigo Mesina que estaba con ellos.

Salieron a la luz las pruebas de que Wanda y L-Gante estuvieron juntos en el country donde vive Tamara Báez

Wanda Nara negó rotundamente haber estado vinculada a lo que denunció Tamara Báez y aportó pruebas que demostrarían que no estuvo en el country donde vive la mamá de Jamaica, pero Estefi Berardi compartió un video que demuestra que la empresaria ingresó al barrio privado donde vive la influencer.

En las imágenes que compartió la angelita, se ve que la empresaria estaba acompañada por Kenyss Palacios, en la entrada del barrio privado donde ocurrió la desaparición de las pertenencias de Tamara. "Wanda Nara ingresando al country de L-Gante ayer 14:30", escribió Berardi.

 

En esta Nota